Desde sus inicios, Bodegas El Sitio ha tenido un programa de trabajo que se ha basado en la singularidad, forjando siempre cada uno de los pasos que han dado para dar el siguiente con mejor y mayor calidad. A lo largo de los años la bodega ha ido fortaleciendo y mejorando cada una de las facetas que en origen se habían planteado. La productividad de sus tierras y la calidad de las uvas han hecho que sus vinos estén situados como productos de calidad, motivo por el que les han dado varios premios, galardones y medallas.
De su búsqueda para dar al consumidor lo que demanda, Bodegas El Sitio da un nuevo paso que se consolida con el lanzamiento de ‘GABY 1974’, un vino rosado que este año estará en los principales restaurantes.
‘Gaby 1974’, con una etiqueta fresca y elegante, es un rosado de la cosecha de 2016, que se ha hecho con el 50% de Vijariego Negro y 50% de Syrah, con vendimia manual y envejecimiento sobre lías, en inox.
Su producción limitada es de sólo de 1.480 unidades, una forma de entender la exclusividad generando la máxima calidad. Para los entendidos, a la vista es un rosa fresa, limpio y brillantes, con olfato de frutos rojos sobre fondo cremoso y paladar fresco, ligero muy frutal. Magnífico como aperitivo o acompañando platos a base de pasta, ensaladas, pescados o carnes blancas poco elaboradas. Recomendamos servirlo entre los 8° y los 12°
Se presenta en botellas estilo ‘Bordelesa Vitoria,” elegante y cómoda para servir, exclusiva y novedosa.