El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST organizan la tercera edición de GASTROSUR “Del Campo a la Mesa”, un encuentro entre profesionales del sector primario la hostelería y la restauración que comenzará el Miércoles día 14 de Noviembre 2018 en horario de 11.00 hrs a 18.00 hrs en el Agro-Mercado de Adeje ubicado en Calle Archajara s/n Las Torres – Adeje.
La finalidad de GASTROSUR es potenciar el Sector de la Agricultura, Ganadería y Pesca, estableciendo relaciones comerciales directas entre Productores de la Comarca Sur de Tenerife, primordialmente, con Profesionales de la Hostelería y la Restauración
Va dirigido a:
- Jefes/Responsables de Compras agro-alimentarias.
- Jefes de Cocinas o Chefs Ejecutivos de su establecimiento de hostelería y la restauración.
- Profesionales que gestionen y/o tomen decisiones de compras agro-alimentarias.
- Profesionales del Sector Primario o profesionales que elaboren producción local.
La Jornada es gratuita y abierta al público en general.
El programa de la jornada es el siguiente:
- Acto de Presentación y Apertura Oficial del acto a las 11.00 hrs, con autoridades institucionales del sector.
- Exposición y Degustación de productos de nuestra Agricultura, Ganadería y Pesca procedentes de la Comarca Sur de Tenerife.
- Degustación de menús elaborados por Chefs de diversos establecimientos asociados al CEST con productos de la Comarca., con productos locales.
- Showcooking con productos locales, catas y novedades.
- Bus Gratuito con salidas de ida y vuelta al Agro-Mercado, desde distintos puntos del municipio.
Los interesados, pueden confirmar asistencia en los tfnos del CEST:
922 719407 / 678 204 357 / 639 149 203 o por e-mails gestion@cest.org / cest@cest.org