· Las bodegas del archipiélago requieren entender el sector turístico
· El taller acercará a los bodegueros las herramientas y técnicas para crear productos y servicios que los clientes enoturísticos
La Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, y en coordinación con el Clúster de Enoturismo de Canarias, y bajo la colaboración del Cabildo de La Palma, celebran el próximo 17 de mayo a partir de las cinco de la tarde el taller para profesionales que lleva por título, “Como mejorar la experiencia del cliente en actividades enoturísticas”.
Las bodegas del archipiélago requieren entender que el sector turístico presenta unas dinámicas propias que resultan más exigentes y demandantes, no existe una única tipología del turista del vino o enoturista, el turista en general está cada vez más informado, viaja mucho más y, por tanto, requiere y busca nuevas experiencias que contribuyan a generar momentos únicos y memorables, ha explicado el subdirector del Aula, Gabriel Santos.
El taller acercará a los bodegueros las herramientas y técnicas para crear productos y servicios que los clientes enoturísticos están esperando, a través de canvas de propuestas de valor de Strategyzer, y que será impartido por Joan E. Rodríguez Sierra Fuentes gestor de proyectos de comercialización y marketing para actividades excursiones.
La inscripción abierta a profesionales se puede realizar a través de la web del Aula www.gestionenoturistica.com ó el enlace https://forms.gle/MyntEEmu6GGWzji8A será de carácter gratuito previa matrícula, e impartido en el salón de plenos del Cabildo Insular de La Palma.