El próximo jueves 22 de octubre de 2015, a las 7 de la tarde y en la Sala de Catas de la Vinoteca El Gusto por el Vino, tendrá lugar la presentación de «Care», dirigida por Juan Carlos Benito, Director Comercial del propietario de la marca, Bodegas Añadas.
Ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional, Bodegas Añadas nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido.
La bodega y la elaboración de sus caldos se gestó como un proyecto íntegro y novedoso en el que todos y cada uno de los elementos integrantes son minuciosamente contrastados. Desde la selección del viñedo, en el que prima única y exclusivamente la calidad de la uva, hasta la infraestructura de las distintas zonas de elaboración, control y crianza.
Su proyecto empresarial responde a un criterio de fusión entre la tradición de una de las regiones enológicas más arraigadas de España y el respeto hacia la vid y la orientación hacia los nuevos estilos de vida.
Care, la marca de Bodegas Añadas, es el antiguo nombre que utilizaron los romanos para referirse a la ciudad de Cariñena y que luego evolucionó hacia Caraellana, “La Querida Llanura”. Una etimología que remite al origen, al apego a la tierra y al amor por lo autóctono.
Al mismo tiempo, en el mundo anglosajón el término apela al cuidado, al respeto y al mimo que se imprime en la elaboración de todos sus caldos. Orientados desde la tradición a un nuevo consumidor, la imagen de marca viene determinada por caras, obras originales del artista Enrique Torrijos.
No les diremos nada de sus vinos, porque tienen la oportunidad de catarlos el 22 de octubre en la Vinoteca El Gusto por el Vino (922 882 890)