El concurso británico Decanter, uno de los más prestigiosos del mundo, premió a Bodegas Rubicón y La Geria. Por otro lado, Bodegas La Geria fue la única representante de los vinos españoles en la Feria Internacional Vinistra.
Las bodegas lanzaroteñas continúan cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras. Recientemente se han conocido los resultados del Concurso Decanter, celebrado en Londres y posicionado como unos de los certámenes más exigentes a nivel mundial. Allí, Bodegas Rubicón obtuvo medalla de bronce para su Rubicón Blanco Semi Dulce y mención especial para su Rubicón Blanco Seco. Asimismo, La Geria se llevó otra medalla de bronce para el Antigua Malvasía Volcánica Dulce 2005. También esta bodega estuvo presente en la Feria Internacional Vinistra, considerada como la más importante del mundo de vinos elaborados a partir de la variedad Malvasía. Dicha cita contó con más de 10.000 visitantes que acudieron para degustar referencias procedentes de diferentes
regiones, en su mayoría de Eslovenia, Italia y Croacia. Entre las presentes, La Geria se situó como la única bodega representante de los vinos de España, logrando muy buenas valoraciones por parte de los asistentes. Desde la bodega señalan: ”la gran aceptación de nuestros vinos en la feria, además del éxito obtenido por los vinos galardonados en “The World of Mavlasia”, harán posible que repitamos experiencia en los próximos años”.
el pasado mes de abril se desarrolló en Croacia el concurso “The World of Malvasía”, con reconocimientos para El Grifo y La Geria. En concreto, Bodegas El Grifo recibió dos medallas de oro, una para su Canari Malvasía volcánica 1997 y otra para su Ariana Blanco de Guarda Malvasía Volcánica de 2015. Por su parte, La Geria obtuvo medalla de oro para el Antigua Malvasía Volcánica Dulce de 2005 y diploma de plata para el Manto Malvasía Seco de 2016.