La vinoteca El Gusto por El Vino de la capital tinerfeña presenta las últimas incorporaciones de la Bodega Emilio Moro. En esta ocasión son dos fabulosos blancos elaborados 100% con la variedad Godello.
EL ZARZAL.- De color amarillo pálido, limpio y brillante con una nariz limpia y franca donde destaca una base de frutas de hueso, sutiles aromas cítricos y flor blanca, los tostados casi imperceptibles maduran y aportan complejidad al conjunto aromático. En la boca es fresco y vivo, de buen volumen y matices pulidos. Fermentado en madera a temperatura controlada con posterior crianza sobre lías en fudres de madera francesa de 2.500l de capacidad durante 8 meses.
LA REVELÍA.- Con un color amarillo pálido el vino se presenta con un aroma intenso lleno de matices donde destacan en un primer momento los varietales más típicos del Godello, frutas frescas de hueso, sutiles herbáceos y cítricos. Con el paso del tiempo vemos el gran potencial aromático que puede desarrollar en la copa, ganando complejidad el conjunto frutal con aromas de flores secas y ligerísimos tostados que se entremezclan en el conjunto. En la boca es voluminoso y amplio, de gran recorrido y equilibrada acidez. Fermentado a temperatura controlada en barricas de 500l de roble francés con posterior crianza sobre lías en las mismas barricas durante 8 meses.