Doctor en Psicología y profesor de la Universidad de La Laguna, Carlos Santamaría es el autor de “Marina Miranda” la obra ganadora de la edición 2001 del Premio de Novela Benito Pérez Armas y la novela “Pater Noster”. Así como publicaciones del ámbito de la investigación. Ahora, con esta reciente novela el autor se ha propuesto explorar nuevos territorios narrativos abordando el género de aventura.
“La leyenda del oro de Acentejo”, coeditada por Ediciones Aguere y Ediciones Idea, que integra la colección G21 Narrativa Canaria Actual se inspira en uno de los acontecimientos históricos más relevantes de la historia de nuestras islas, acontecido en los barrancos de Acentejo. La misma tierra donde, además, se produce las variedadesListán Negro, negramoll, castellana, tempranillo, tintilla y vidueños, que son las que conforman Balcón Canario tinto joven selección 25 años de Historia Añada 2014, en una producción especial de 3.500 botellas numeradas.
Este Pack Especial reúne literatura y enología en un formato elegante, perfecto para obsequio en estas fechas venideras, que estará disponible en numerosos puntos de venta especializados.
Un vino para leer y un libro para beber.