Este viernes, 29 de abril, termina el plazo de inscripción para este módulo temático, que comenzará a impartirse el próximo 4 de mayo en el Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
El curso, con un total de 50 horas de duración y para el que todavía quedan algunas plazas, se centrará en el mercado de los vinos y va destinado a todas las personas interesadas o vinculadas a los sectores vinícolas, gastronómicos y turísticos, además de estudiantes universitarios de diferentes disciplinas y profesionales vinculados al mundo del vino o del turismo.
La formación se desarrollará desde el 4 al 27 de mayo, los miércoles, jueves y viernes, en horario de 16 a 20 horas en el aula número 12 del aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Se trata de uno de los módulos que componen la segunda edición del curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial, junto con: “Viticultura – Enología”, “Análisis Sensorial de Vinos”, “Introducción a la Gastronomía”, “Gestión Enoturística” y “Comercialización de Vinos”, además de prácticas en empresas.
El precio para la comunidad universitaria, el colectivo de desempleados y el alumnado de la edición anterior es de 200 €, mientras que la tarifa general es de 250 €. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna
Inscripción AQUÍ