28 años de andadura en la elaboración de vinos han permitido que la Bodega perteneciente a la Sociedad Cooperativa Agrícola San Miguel haya sido capaz de reafirmar año tras año sus marcas más representativas como es el caso de Chasnero y Marqués de Fuente.
Para esta cosecha 2015 la Bodega San Miguel presentará una nueva marca para sus vinos. Se trata de “Apaga y Vámonos”. Un nuevo concepto de vino dirigido al público más joven. La marca englobará el producto con mayor rotación en el mercado del vino canario en la actualidad, los “afrutados”. Se trata de vinos semidulces, explosivamente aromáticos y además con una boca casi llegando a lo exótico.
El concepto de este vino va más allá, presenta una imagen transgresora que rompe con lo habitual y que se acerca al público que se inicia en el consumo de vino.
La nueva imagen posee varios contenidos que darán mucho de que hablar y que sobre todo nos invitarán a irnos a cualquier parte del mundo pero siempre de la mano de un buen vino, un “Apaga y Vámonos”. De ahí el ser “la oveja negra de los afrutados canarios”.
Las referencias que saldrán al mercado en el próximo mes de noviembre serán Blanco Afrutado y Rosado Afrutado, ambos con muchas sorpresas.