Tu cliente está en Internet y busca tu producto.
El mundo se ha vuelto digital, el cliente no puede vivir sin Internet ni sin su móvil y la mejor manera de llegar a él, es a través de las redes sociales.
Piensa que el cliente pasa horas al día en las redes sociales, por lo cual los establecimientos, destinos y personas relacionadas con la gastronomía, deben aprender a estar presentes en estas redes sociales, de una manera efectiva y profesional, para que las marcas se acerquen al cliente.
Objetivos del curso:
- Sacar todo el potencial que tienen las redes sociales para hacer marketing y atraer la atención de los clientes.
- Entender por qué hay clientes enganchados a las redes sociales y cómo sacarle partido.
- Aprender las mejores estrategias de marketing en redes sociales para restaurantes y negocios con gastronomía.
Fecha: de 2 mayo al 31 de mayo |
Horario: |
Horas: 50 |
Precio: 300 euros |
||
Precio con descuento por pronto pago: 290 euros (Si rellena el formulario de inscripción y realiza el pago antes del 18/04/2016 inclusive) |
||
Certificado: A los participantes que realicen un mínimo del 80 % de duración del curso, se expedirá Certificación oficial, emitida por la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico y certificada Florida Universitaria. |
Contactar |
|
922100406 (ext. 4423) |
|
922 242 428 |
|