bodegacanaria

noticias de vinos canarios y más…

Advertisement

Curso de Iniciación a la Cata en Bodega El Lomo. 15 de abril de 2016. Tenerife

El próximo 15 de abril de 2016, Bodega El Lomo organiza un curso de iniciación a la cata en sus instalaciones en horario de 18:00 a 20:00 horas

Las reservas para el curso, que deben hacerse antes del día 13 pueden hacerse llamando al teléfono 922 545 254 o a través de correo electrónico oficina@bodegaellomo.com

El precio es de 20 € e incluye, además del curso de iniciación a la cata, una visita por la bodega y aperitivo.

La bodega se encuentra ubicada en medio de un viñedo de 30.000 m², en la zona conocida como El Lomo, de donde toma su nombre, en el término municipal de Tegueste.

Es una edificación que se ha ido reformando y ampliando, de estilo arquitectónico canario, con unas modernas instalaciones. Además de la nave principal destinada a la elaboración, alberga también una nave especialmente diseñada para la elaboración y crianza de vinos en barrica, así como zonas destinadas a laboratorio de calidad, dependencias para los trabajadores, patio de usos múltiples y sala de degustación. Esta sala tiene capacidad para 80 personas cómodamente sentadas, en torno a robustas mesas de algarrobo. Admite la celebración de conferencias, reuniones y comidas por encargo.

Dirección

Bodega El Lomo. Crta. El Lomo nº 18. CP 38280 Tegueste. Tenerife – Canarias – España

Debes estar conectado para publicar un comentario.