El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava organiza unas jornadas que se desarrollaran los días 2 y 3 de Marzo, en el Hotel Las Águilas de Puerto de la Cruz
El viernes 2 de marzo de 17:30 a 19:30 horas, se llevará a cabo la ponencia “HERRAMIENTAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN EXTERIOR” con la participación de D. Pedro E. Machado, Director de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, que nos dará todas las claves para comercializar los vinos fuera de nuestro territorio y las herramientas de ayudas, programas y subvenciones de las que podemos hacer uso.
El sábado 3 de marzo de 10:00 a 14:00 horas contaremos con la presencia de:
- D. Agustín J. Morales Acosta, responsable de Macaronesia Forwarding Canarias, S.L., con la ponencia “GUÍA A LA EXPORTACIÓN”, exposición sobre los trámites aduaneros que nos exige la ley para exportar nuestros vinos de una forma práctica.
- D. Rodrigo González Carballo, Sumiller en The Ritz Carlton Abama, que hablará de “¿CÓMO INTRODUCIR VINOS EN UN RESTAURANTE CON ESTRELLA?”, aportando su experiencia como sumiller de uno de los hoteles más exclusivos de la Isla y cómo llegar a introducir nuestros vinos en su carta.
- D. Agustín García Farráis, Enólogo de Bodegas Tajinaste S.L.L. y Director de Vinófilos en Santa Cruz de Tenerife, hablará de “VINÓFILOS, UN MODELO DIFERENTE” y de su experiencia como enólogo de una de las bodegas mejor posicionadas de Canarias, su presencia en todo el territorio y el modelo de Vinófilos.
- D. Juan Antonio Rodríguez, Propietario y Director de Proyecto de Maravitia, expondrá su proyecto “MARKETPLACE MARAVITIA.COM”, una plataforma de comercio donde tienen cabida los productos con Denominaciones de Origen o Sellos de Calidad de todo el Estado y de la qué podemos formar parte.
¡Las plazas son limitadas y precisa inscripción!
Contacto: C.R.D.O. Valle de La Orotava
922.30.99.22 – 608.17.21.21 tecnico@dovalleorotava.com