Saber vender el producto y servicio que ofrecemos, es uno de los grandes retos de los establecimientos gastronómicos y a su vez una de sus grandes carencias.
En este curso te enseñaremos a sacar el máximo partido a todas las herramientas de marketing de restaurantes que tienes en tu negocio y no estabas utilizando al máximo hasta ahora.
Realizando este curso, conseguirá:
- Conocer los conceptos del marketing para restaurantes más importantes para tu negocio y cómo implementarlos para subir las ventas.
- Entender y aprender a desarrollar el plan de marketing para restaurantes.
- Aprender a cómo diseñar cartas de restaurantes con Ingeniería de Menús y Neuromarketing para tener una carta un 30% más rentable.
- Aprender a crear estrategias de marketing innovadoras en redes sociales para captar nuevos clientes
Fecha: del 16 de febrero al 16 de marzo |
Horario: |
Horas: 60 |
Precio: 300 euros |
||
Precio con descuento por pronto pago: 290 euros (Si rellena el formulario de inscripción y realiza el pago antes del 05/03/2016 inclusive) |
||
Certificado: A los participantes que realicen un mínimo del 80 % de duración del curso, se expedirá Certificación oficial, emitida por la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico y certificada Florida Universitaria. |
Contactar |
|
922100400 (ext. 423) |
|
922 242 428 |
|