bodegacanaria

noticias de vinos canarios y más…

Advertisement

El Cabildo de Lanzarote agradece y reconoce la implicación de los patrocinadores y colaboradores del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote de Teguise

[box type=»info»]En este acto, Cáritas Diocesana recibió de manos de los Rotarios de Lanzarote un cheque solidario de 3.228 euros por lo recaudado en el Festival [/box]

El Cabildo de Lanzarote a través de Saborea Lanzarote ha celebrado esta mañana un acto de reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores del V Festival Enogastronómico celebrado en Teguise, durante el pasado mes de noviembre, en agradecimiento a su contribución con esta fiesta anual de la enogastronomía lanzaroteña.

El presidente de la primera Corporación Insular, Pedro San Ginés, y el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, hicieron entrega del símbolo de un ‘tenedor’, imagen característica de este último Festival. En el acto también estuvo presente el consejero de Economía y Hacienda, Luis Arráez, el consejero de Agricultura y Ganadería, Antonio Morales, y la consejera de Bienestar Social, Carmen Rosa Márquez.

Como patrocinadores oficiales han recibido el agradecimiento expreso y reocnocimiento del presidente del Cabildo las entidadades de Promotur, Bankia, Vueling y los Centros de Arte Cultura y Turismo CACTS. Como patrocinadores del evento, Brito Distribuciones, Renault, La Cascada del Puerto, Dorada, Cajamar, Caixa Bank, Naviera Armas, Hostelmec y Hotel Princeza Yaiza. Y en la categoría de colaboradores, el Cabildo de Lanzarote agradece a Chacón, Spar, Arrecife Gran Hotel, Coca Cola, Apartamentos Santa Rosa, Binter Canarias, Cicar Cajasiete, Lanzarote Cocina, IES Zonzamas, IES Maspalomas, Hotel Isla y el Mar, Vik Hoteles y Lanzarote Recicla.

Cheque Solidario

Además de este acto de agradecimiento, el colectivo Rotary Club hizo entrega a Cáritas Diocesana de la Parroquia de San Ginés de un cheque de 3.228 euros de lo recaudado en los stands por la venta de agua y refrescos en el Festival Enogastronómico de Teguise.

Ana Oncina, Marcial Cabrera y José Luis Otatui, representantes de los Rotarios de Lanzarote, entregaron a Inés Márquez y Solverta Rivero de Cáritas dicho cheque solidario.

La consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez, y la concejal de Servicios Sociales de Teguise, Nori Machín, agradecieron también el gesto de solidaridad que realiza con estos festivales enogastronómicos el colectivo Rotary Club. 

Debes estar conectado para publicar un comentario.