La DOP Islas Canarias, dentro de su estrategia de Marketing y Comunicación orientada a la difusión de la marca Canary Wine en el territorio insular, ha puesto en marcha una nueva acción promocional, denominada ‘Follow the Canary’, un guiño a las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.
Dicha campaña es parte de la estrategia que la Denominación de Origen ha puesto en funcionamiento a lo largo de este año para difundir el conocimiento de los vinos elaborados bajo la DOP Islas Canarias, con una clara apuesta por el mantenimiento del potencial vitícola, la formación e información de los consumidores y la internacionalización.
La campaña se ha iniciado esta semana y será visible en lugares estratégicos como aeropuertos, guaguas y mobiliario urbano durante los próximos meses. Dicha campaña está acompañada de acciones específicas de ventas para fomentar el consumo de los vinos de la DOP Islas Canarias entre los potenciales consumidores.
“Estamos ante un campaña ambiciosa en el mercado interior para profundizar en la promoción, en el conocimiento y en el consumo responsable de los vinos canarios, que tienen un gran potencial, son singulares y únicos. Este tipo de acciones nos permiten interactuar con el público y dar a conocer los valores de un producto que representa muy bien el carácter diferencial y sostenible que presenta la vitivinicultura que se practica en las Islas”.