Bajo el tútulo «Romance movies + wine = the perfect pairing», Laurie Delk, escritora del Pacific San Diego, recomienda una noche acogedora con tu pareja viendo películas y bebiendo vino, invitando al disfrute de una película romántica con el consumo de un vino local para “la cita de una gran noche”.
A veces, una noche acogedora con tu pareja es justo lo que Cupido manda. En un mundo donde el amor verdadero está en la lista de especies en peligro de extinción, es bueno recordar con nostalgia romántica cómo el amor puede sobrevivir a la vida moderna. Tome una cena para llevar y acomódese para una noche de cine romántico con los siguientes emparejamientos de películas y vinos.
«Dirty Dancing», «Casablanca», «Cuando Harry conoció a Sally», «La La Land» o «El Último Mohicano», son algunas de las películas que recomienda la escritora, con diferentes vinos.
La idea, muy buena, se puede aplicar obviamente con nuestros vinos locales.
¿Qué vinos beberías con tu pareja, un Listán Blanco, un Malvasía, un Vijariego Blanco, un Negramoll, un Tintilla, un Baboso Negro?. En nuestras islas tienes mucho donde elegir para sorprender y compartir.