Bodegas LLanovid (conocida también como Bodegas Teneguía) es una de las pocas bodegas de nuestras islas que participa en VINOBLE, feria que se celebra en Jerez de la Frontera (Cadiz) desde el 29 al 31 de mayo de 2016.
Una de las actividades exclusivas que se presenta en el recinto será una cata vertical (se catan los mismos vinos pero de diferentes cosechas) el Domingo 29 de mayo a las 19.00 h en la Sala El Molino, donde los protagonistas serán los vinos Teneguía, bajo el lema “Malvasías desde la Palma: oro forjado a fuego. La viticultura extrema «. En la cata, dirigida por Carlos Lozano, enólogo de Bodegas LLanovid, se hablará de la singular viticultura de la isla palmera, de su historia y además se degustarán malvasías de 5 años diferentes, 2006 – 2005 – 2000 – 1996 – 1994, una oportunidad única de probar y conocer los maravillosos malvasías palmeros.
El Salón Internacional de los Vinos Nobles es el único dedicado exclusivamente a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales. Se celebra cada dos años en Jerez de la Frontera y un recinto histórico de gran belleza acoge la celebración de VINOBLE, el Álcazar de Jerez, fortaleza árabe del siglo XI, que incluye el Palacio de Villavicencio, un remodelado edificio renacentista que convive con una antigua mezquita rodeada de espléndidos jardines.