Recientemente, la Audiencia Provincial de Málaga ha sacado a subasta en una web los bienes del Sr Roca, página que ya ha recibido más de un millón de visitas, para poder atender al conjunto de responsabilidades civiles y penales a que ha resultado condenado.
En el seno del conocido como “Caso Malaya” y vinculadas con el Sr. Roca Nicolás, fueron incautadas, entre otras muchas cosas, numerosas botellas de vino que han sido conservadas en bodegas habilitadas al efecto durante los últimos diez años. Dicho producto, que cuenta con múltiples referencias, ha sido objeto de reciente valoración, habiéndose cifrado su venta en 280.000 €.
Y es que mal gusto no tenía el «muchaho».
Entre esas botellas de vino, 47 son de Tenerife y casi en su totalidad, de bodegas Viñátigo.
- 2 de Viñátigo Malvasía Clásico
- 7 de Viñátigo Marmajuelo
- 10 de Viñátigo Rosado
- 23 de Viñátigo Tintilla
- 5 de Gual (Haciendo referencia a Tenerife)
Los bienes que se detallan en esta web y que son objeto de compraventa no sólo son variados en cuanto a su naturaleza, sino que gozan de exclusividad en la práctica totalidad de los mismos. Así, a través de esta web, se pueden adquirir desde fincas de recreo, de producción agrícola, viviendas unifamiliares en sitios singulares, hoteles en explotación, y otros variados inmuebles, hasta relojes de primeras marcas, armas de fuego, una colección de carruajes “con historia”, vehículos de época …, y vinos Viñátigo.
El dinero que se obtenga por la venta de dicho patrimonio se le dará el destino que las leyes determinen.